Fuori di Zucca, restaurante vegano y vegetariano en El Médano, Tenerife

Ayer decidimos visitar un nuevo restaurante vegano y vegetariano Fuori di Zucca que se ha abierto recientemente en El Médano, en el sur de Tenerife. El restaurante está ubicado en una zona céntrica del pueblo, cerca de la plaza principal y enfrente del herbolario. Además de las mesas en el interior, cuenta con una terraza grande. Es un sitio muy acogedor, los muebles del interior están hechos con palets y le da un toque rústico y casero al lugar.


El personal ha sido muy atento, el dueño (que es a su vez también el chef) es muy amable, nos ha explicado con detalle la propuesta gastronómica del sitio y ha recomendado algunos platos. Hemos pedido varias cosas para picar que han sido unas tostadas con pimientos y calabaza asados, tostadas con calabacín y queso vegetal, pan tumaca y papas al horno con salsa brava muy original. 


De segundo, comimos el cuenco de la huerta (un "pastel" hecho de couscous, lentejas, verduras y queso vegetal con salsa de remolacha hecho al horno) y un plato de pasta fresca hecha de harina de trigo, espelta integral y gofio con salsa de tomates cherry.



De postre, por desgracia, no tenían ninguna tarta vegana, pero probamos unas trufas riquísimas que parecían una especie de fudge de chocolate con un sabor auténtico canario. :)


La carta es sencilla, pero completa, hay platos para todos los gustos. Aparte de los platos principales, el restaurante sirve desayunos y brunch. Hay muchas cosas vegetarianas, pero casi todas pueden ser convertidos en veganas. 



En general, nos ha gustado mucho la comida y el sitio, además los precios son bastante asequibles. Hemos pasado un buen rato en el Fuori di zucca y, sin duda, volveremos.

Dirección: Paseo Galo Ponte, puerta 10 y 11, El Médano
Página web: Facebook 
Precio: $ barato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips