Mona Pinkerton, un restaurante vegetariano en Madrid

Mona Pinkerton es uno de los restaurantes vegetarianos que visitamos durante nuestro viaje a Madrid. Este lugar, ubicado en el barrio de La Latina e inaugurado en abril de este año, nos ha sorprendido con su encanto y un trato muy cercano. A pesar de las fiestas del barrio y hora punta nos atendieron de maravilla y aconsejaron al hacer el pedido.

La carta no es muy extensa, pero nos apetecía probar casi todos los platos. Ofrecen tapas, hamburguesas, bocadillos, ensaladas, batidos, etc. Finalmente nos decantamos por una ensalada, una hamburguesa y un bocadillo para probar varias opciones diferentes. Cabe destacar que todos los platos llevan nombres muy originales que hace que la experiencia sea aún más divertida y te hace creer que en este encantador lugar todo es posible.


La ensalada que pedimos nos sorprendió pos su sencillez y su delicioso sabor. Llevaba tan solo 4 ingredientes: alga wakame, brotes de alfalfa, pepino y semillas de sésamo y tenía un increíble sabor a mar. 


La hamburguesa estrella es la Jurasik Park, que como su nombre indica es perfecta para satisfacer el apetito de un dinosaurio, pero nosotros pedimos otra, llamada Mejor Imposible en honor a la película de mismo nombre, que también estaba deliciosa, se servía con canónigos, queso vegano, tomate y cebolla y se acompañaba de patatas fritas.


El bocadillo, como no, tenía que ser el de calamares (aunque ganó por poco, porque también había uno con aguacate entre otros ingredientes (como nueces y tomate seco) y el aguacate es lo mejor que hay!)! ¿No dicen que viajar a Madrid y no comerse un bocadillo de calamares es un pecado? Pues los veganos ahora también pueden disfrutar de este plato tan típico que en Mona Pinkerton lleva un nombre original de Lady Pirata.


Si no te apetece un bocadillo o una hamburguesa también hay tapas vegetarianas y veganas (pudimos probar una tapa de queso vegano y nos encantó) y algunos platos.

Todos los platos cuestan alrededor de 5 euros, por tanto, es un sitio asequible para cualquier bolsillo y ya no tienes ninguna excusa para no visitarlo.

Dirección: Calle de los Estudios, 5 (La Latina), Madrid
Precios: € barato
Horario: viernes - domingo 11:00-23:00
Permite mascotas :)
Página web
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips