Opciones veganas en Pistacho Coffee Brunch

El Pistacho Coffee Brunch, como su nombre indica, es una cafetería que sirve desayuno, brunch y almuerzo saludable para todos los gustos. 
No es una cafetería vegana ni vegetariana, pero tiene varias opciones vegetarianas y veganas, y nos alegra muchísimo que las cafeterías y restaurantes convencionales incluyan estas opciones en sus cartas. Poco a poco están apareciendo opciones veganas y ahora casi en cualquier cafetería o restaurante puedes encontrar al menos una hamburguesa vegetal
Ahora bien, ¿qué es lo que diferencia el Pistacho Coffee Brunch de cualquier otro establecimiento con opciones? 
En primer lugar, es la decoración, el diseño y lo acogedor que es. La música y el ambiente lo convierten en un sitio familiar, perfecto para relajarse al mediodía en su terraza al sol o bien en una delas mesas del interior. La atención es excelente, hemos recibido muy buen trato por parte del camarero, ha sido muy atento.
En segundo lugar, la presentación de los platos: cuidan hasta el último detalle y hacen que el plato se vea aún más apetecible. Nos ha encantado lo coloridos que son  los platos y la manera de presentarlos.
Y en tercer lugar, por supuesto, es la comida. El sabor es muy bueno, no se nota nada de grasa y de verdad, sientes que te estás comiendo un plato saludable. La comida es fresca y la relación calidad-precio es muy buena.
¿Qué puedes pedirte en el Pistacho Coffee Brunch?
  • Un Buddha Bowl: hay dos opciones vegetarianas, pero se pueden pedir sin queso como hemos hecho nosotros. El Buddha bowl de la foto se llama Selva y lleva quinoa, lentejas, mezcla de lechugas, cacahuetes, zanahoria, pepino, hummus de remolacha y una vinagreta balsámica.
  • Un bagel vegetal: con berenjena a la plancha, hummus y más verdura.
  • Hamburguesa de quinoa, una opción vegetal de la carta de hamburguesas.
  • Tostadas de aguacate y tomate para desayunar
  • Tortitas de avena y zanahoria con fruta y sirope de agave, muy ricas!
  • Bol de açai, smoothie bowl, porrige de avena o bol de chía si vas a desayunar o a hacer un brunch.
¿Dónde se encuentra?
C.C. Apollo en Los Cristianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips