Primer concurso de Veganissimo

Veganissimo es una nueva apliación de Android para vegetarianos y veganos que permite diseñar tu dieta a diario. Dispone de más de 150 recetas vegetarianas y veganas, más las recetas que sube la comunidad, y más de 500 alimentos para registrar las comidas. En mi opinión es una de las aplicaciones más completas y muy fáciles de usar. Al introducir las comidas, se calculan las calorias, proteinas, cantidad de fibra, vitaminas y minerales que has consumido, así que se puede averiguar las carencias de la dieta. Puedes programar una alarma que te va a recordar a introducir la comida a la hora que indiques. La aplicación me ha ayudado a descubrir muchas cosas nuevas sobre la alimentación y conocer muchas recetas nuevas y deliciosas.


La dieta puede ser compartida tanto en Veganissimo como en Facebook, por lo que se te acumulan puntos (por compartir una receta también) que te permiten participar en concursos y sorteos.
Este es el primer sorteo con premios mágnificos. Durará hasta el 30 de junio, el usuario con más punos recibirá una camisa de Veganissimo y el usuario elegido aleatoriamente obtendrá el libro de "Delicias Veganas" de Toni Rodríguez.
Para entrar en el sorteo click aquí para descargar la aplicación y aquí para participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips