Plato combinado vegano: huevos fritos veganos con salchichas de sémola y zanahoria y patatas fritas

El plato combinado tan famoso como huevos fritos con salchichas y papas fritas también puede ser vegano.

En la entrada anterior hemos visto cómo se hace un huevo de tofu y unos pocos ingredientes más. Una receta no muy dificil, que sorprenderá a cualquiera.


  
Para preparar las salchichas podemos utilizar la receta que he publicado hace tiempo y sigo haciendola, porque las salchichas quedan exquisitas.


Servimos el plato con papas fritas y tofunesa de aguacate (compartiré la receta en la próxima entrada). Cualquiera se quedará con la boca abierta!

En resumen:
Huevos fritos veganos
Salchichas veganas
Tofunesa con aguacate

4 comentarios:

  1. Como recién caído por estos lares me gustaría puntualizar que la receta de tofunesa de aguacate no está en ningún sitio!! Me ha dado un hambre la visión de este plato poco habitual a estas horas de la tarde. Por mi insalud vegetal, como se hace la tofunesa?? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la receta de la tofunesa es muy fácil, se me ha pasado publicarla, enseguida la tienes! :) Y muchas gracias por visitar mi blog!

      Eliminar
  2. Hola! cual es la receta? gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son varias recetas, al final de la entrada he añadido los enlaces a cada uno de los componentes :)

      Eliminar

Blogging tips