Restaurante vegetariano Vegetalia en Barcelona

Vegetalia es una empresa que produce y distribuye productos ecológicos en Cataluña, que en año 2007 inauguró en el centro histórico de Barcelona su primer restaurante vegetariano que llevaría su propio nombre. El restaurante que visitamos se encuentra en el Barrio Gótico en Barcelona, aunque la empresa cuenta con otros dos restaurantes con le mismo nombre en el Raval y en la plaza Fossar de les Moreres.


Los restaurantes Vegetalia  apuestan por una cocina creativa y sana, usando productos ecológicos y verdura de su propio huerto. Ofrecen una cocina internacional, que abarca tanto platos locales como variedad de platos de todo el mundo, una oferta gastronómica pensada también para celíacos y veganos.



Hemos pedido unos nuggets de tofu y setas shitake y una hamburguesa vegana de tempeh, mijo y zanahoria. La presentación de los platos es muy bonita, la hamburguesa se servía con unos nachos y los nuggets con una pequeña ensalada. Aunque nos hayan servido la hamburguesa con el pan quemado, la hamburguesa estaba bastante rica.



Como todavía nos quedaban muchas cosas por ver, de postre hemos pedido un trozo de tarta vegana de jengibre y frutos secos para llevar.


La carta está repleta de platos ricos y variados: entrantes, segundos, pizzas, hamburguesas, postres, etc. Aparte de la carta, también ofrecen menús diarios y sugerencias que varían según temporada.

Puedes visitar los restaurantes Vegetalia en Barcelona:

Vegetalia Barrio Gótico C/ Escudellers 54 08002 Barcelona Tel: +34 93 317 3331
Vegetalia Raval  Pl/ Emili Vendrell 1 08001 Barcelona Tel: +34 93 441 4876
Vegetalia Born  Pl/ Fossar de les Moreres 08003 Barcelona  Tel: +34 93 017 7256

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips