Pizzería-focaccería vegana vegetariana Zeneize, cumpleaños y novedades

¡Hace poco nuestra favorita pizzería vegana y vegetariana Zeneize ha cumplido un año y con tal motivo nos han traído varias novedades!

Para los que todavía no conocen este lugar pueden leer nuestro anterior post aquí. La pizzería se ubica La Camella en Tenerife y ofrece una amplia selección de pizzas y platos típicos genoveses. Todas las pizzas pueden servirse con queso normal o con Veganella, su delicioso queso vegano de elaboración casera. 

Hemos visitado Zeneize muchas veces durante este año, de hecho, es el primer sitio que nos viene en mente cuando pensamos en salir a comer fuera. Hemos probado casi todas las pizzas y antes de comunicar las novedades queríamos presentar nuestras 10 pizzas veganas favoritas.

1. Pizza Zeneize: lleva tomates cherry, pesto genovés vegano, piñones y queso Veganella. Tiene sabor suave ya que es una pizza blanca y no lleva salsa de tomate. El pesto vegano es muy rico y los piñones le dan un toque especial.

 2. Pizza con aceitunas negras, tomates secos y romero. Los sabores de esta pizza son totalmente contrarios a los de la pizza Zeneize, la combinación de las aceitunas y los tomates secos es bastante salada, es una pizza perfecta para los amantes de sabores fuertes.

3. Combinación de las dos anteriores 😜 Un día se nos ocurrió pedir media pizza de un sabor y media de otro, así creamos la mejor pizza del mundo mundial 💚

4. Margarita: una pizza clásica que te permite disfrutar del delicioso sabor del queso vegano Veganella que está muy bien conseguido.

5. Pizza con champiñones y perejil, con salsa de tomate y queso vegano.

 6. Pizza blanca de tomates cherry y rúcula con queso vegano.

 7. Pizza de berenjena, champiñones y queso vegano.

8. Pizza blanca de tomates cherry, rúcula, tomates secos y queso vegano.

9. Pizza de pimientos y tomates cherry con queso vegano.

10. Pizza blanca con salsa de tomate, ajo y orégano. Es la primera vez que probamos una pizza de solo tomate y ajo, ni siquiera habíamos oido habla de ella, y sorprendentemente está muy rica.

Ahora vamos con las dos novedades más importantes. La primera es el cambio de look del local. Los nuevos colores claros y elementos de color verde manzana convierten este lugar en un sitio luminoso y aún más acogedor y familiar.

La segunda novedad nos ha gustado aún más. Ahora que habíamos probado todas las combinaciones posibles... ¡han llegado nuevos sabores a Zeneize! Han creado 3 pizzas especiales muy creativas que combinan sabores inimaginables!

la primera es para los amantes de dulce y salado, porque esta pizza de pera, queso, nueces y miel de palma combina excelentemente estos dos sabores.

El ingrediente principal de la segunda pizza es muy curioso. Nunca diríamos que una pizza de judías, pimiento, cebolla y mojo picón puede estar tan deliciosa! Los sabores combinan muy bien y el mojo canario le va de perlas.

Y la pizza número tres es de patatas con champiñones y el ajo. Aunque en España no estamos acostumbrados a ver esta pizza en las cartas de la pizzerías, es muy típica en Italia. Tiene un sabor suave, porque no lleva tomate. El sabor nos pareció muy suave y echamos en falta algún ingrediente salado, nos la comimos con unas alcaparras extra y quedó de vicio!

Solo nos queda felicitar al equipo Zeneize por su gran trabajo y por alimentarnos tan bien. ¡Enhorabuena y a seguir así a por muchos años y pizzas más!

Dirección: Calle La Sabinita 1, La Camella, Arona
Página web: Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips