Alameda Rock, restaurante vegano en Sevilla


Durante nuestra escapada a Sevilla tuvimos la oportunidad de visitar un lugar auténtico, moderno, cosmopolita y con espíritu roquero. El Alameda Rock, ubicado muy cerca de Alameda de Hércules, es un sitio pequeño y acogedor especializado en tapas veganas y cervezas.

Todos los platos son, por supuesto, sin ingredientes de origen animal. La carta es bastante variada, ofrece una amplia selección de tapas veganas, como ensaladilla, albóndigas vegetales, "pollo" vegetal, lasaña boloñesa, seitán, tortilla, etc.; varias opciones de montaditos, hamburguesas, sándwiches y tartas.

La cocina es abierta y en cualquier momento puedes ver como se cocina la comida. Todas las tapas están expuestas en un escaparate y puedes echarles un vistazo antes de hacer el pedido.


Hemos decidido probar varias cosas para compartir. Como entrante pedimos una tapa de albóndigas con salsa de tomate y verduras.

De segundo pedimos un sándwich de chorizo vegetal y queso con pan integral que venía acompañado de una ensalada fría de arroz.

También pedimos una hamburguesa Nori de tofu con algas, lechuga, tomate, queso vegano, mayonesa y cebolla frita acompañada de papas guisadas.


De postre solo quedaban dos tratas de tres que están en la carta y, como no, probamos las dos! Esta es la tarta de zanahoria y naranja con glaseado, muy buena de sabor.

Y esta es la tarta de cerveza negra con nata, muy jugosa y con sabor exquisito.

El trato y la atención fueron excelentes, el cocinero ha sido muy simpático y amable, nos ha dedicado bastante tiempo, ha aclarado todas las dudas y pudimos charlar un ratito sobre la comida y el veganismo. Además nos ofreció unas tostadas con manteca colorá, un producto típico de Andalucía en versión vegana que no conocíamos y nos ha gustado mucho.

Si estás por Sevilla no dejes de visitar el Alameda Rock, te encantará su comida, su ambiente y su filosofía!

Dirección: Calle Crédito, 20, Sevilla
Precio: barato
Facebook

1 comentario:

Blogging tips