Feria Natura Salud 2017

El pasado fin de semana, 22, 23 y 24 de septiembre, en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife tuvo lugar la feria Natura Salud, una feria dedicada a al mundo de la alimentación. Debido a varas razones no he podido publicar el artículo antes, pero el principal objetivo de éste es compartir los productos que conocimos en la feria, así que mejor tarde que nunca :)
Natura Salud es una feria enfocada en la salud y el bienestar, por tanto, no es una feria totalmente vegana, pero la mayor parte de las empresas que estuvieron expuestas este año ofrecían productos veganos. Ha habido mucha más variedad que en la edición anterior de hace dos años en el 2015 (aquí podéis ver algunas fotos). Muchos de los expositores ofrecían degustaciones de sus productos (hamburguesas veganas, tofu, patés, quesos, galletas y snackas, barritas energéticas, etc) y hemos podido probar un montón de productos nuevos y ya conocidos que no habíamos probado antes.







La marca Rapunzel ha sido una de nuestras favoritas por su delicioso chocolate vegano Nirwana de leche de arroz con relleno de praliné. Además pudimos probar los cereales de desayuno, crema de cacao y cacao en polvo de esta marca, todo delicioso.
La kombucha ha sido otro descubrimiento. Ya habíamos probado la kombucha antriormente, pero era de preparación casera y era tan fuerte que sabía casi a alcohol. Ésta de Capitain Kombucha, procedente de Portugal, tiene un sabor más suave y además puedes elegir de varios sabores que la hace aún más rica.



Ésto ha sido todo lo que hemos traído de la feria: base de pizza sin gluten bio, raviolis rellenos de queso Wilmersburger, azúcar de coco, natillas y postres de soja, bizcocho y magdalenas, bebidas y nata para cocinar vegetal, kombucha, chocolate, granola y cereales de desayuno, barritas de cereales, muestras de infusiones, semillas y legumbres y más cosas! Más adelante haré otro post más detallado sobre los productos que nos han gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips