13 de julio de 2018

Batido de tres capas de papaya, fresa y plátano con pudding de chía

Un batido cremoso de tres capas: pudding de chía, el clásico batido de fresa y plátano y el batido de papaya y plátano, ambos con leche de arroz y endulzados con dátiles. Saciante y lleno de nutrientes, perfecto para comenzar la mañana.
 1 plátano congelado
 un trozo de papaya
 2 dátiles
 1/2 taza de leche de arroz

 1/2 taza de fresas congeladas
 1 plátano congelado
 2 dátiles
 1/2 taza de leche de arroz

Para el pudding de chía:
 2 cdas de semillas de chía
 1/4 taza de leche de arroz
  1. Para preparar el pudding de las semillas de chía ponemos las semillas en un bol y las cubrimos con leche de arroz. Dejamos las semillas de chía reposar en la nevera tapadas durante toda la noche.
  2. Para preparar el primer smoothie batimos un plátano congelado, un trozo de papaya, 2 dátiles y media taza de leche de arroz.
  3. Para el segundo smoothie trituramos media taza de fresas congeladas, un plátano congelado, dos dátiles y media taza de leche de arroz.
  4. Para servir el smoothie, en un tarro o vaso vierte el pudding de las semillas de chía, encima vierte el batido de fresa y plátano seguido de batido de papaya.

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