18 de junio de 2013

Semana de pizza vegana en Veganissimo: pizza vegana de hummus y berenjena

 

¡Se está celebrando un concurso de pizza vegana en Veganissimo

Se busca la mejor pizza y quedan pocos días! Hay que enviar las propuestas antes del domingo 23 de junio (inclusive). Compartir su mejor receta es muy fácil, sólo tienen que descargar la aplicación en Play Store de Android, registrarse (la verdad es que solamente se tarda un miuto en hacerlo) y subir la receta en la sección correspondiente (Hamburguesas y pizzas). Ganará la receta más votada y el  ganador entrará en el sorteo vigente con dos participaciones (20 puntos).


Mi pizza favorita y mi aportación para el concurso es una pizza de hummus, berenjena y aguacate, muy fácil de hacer y muy rica.

Ingredientes: 1 base de pizza, 1 vaso de hummus, 1 berenjena pequeña, 1 aguacate, 1 cebolla, aceite de oliva, sal, orégano.

Preparación:
  1. Ponemos a calentar el horno a 200ºC. Cortamos la berenjena y la cebolla en rodajas y el aguacate en láminas.
  2. Rociamos las rodajas de berenjena con aceite y sal y las horneamos durante 15-20 minutos o las hacemos a la plancha. Sofreímos la cebolla.
  3. Untamos la base de pizza con hummus, y colocamos la verdura encima, añadimos un poco orégano y horneamos la pizza durante unos 20 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips