Sopa - restaurante de comida sana y vegetariana en Tenerife



El Sopa es un restaurante de comida sana ubicado en Los Cristianos, Tenerife. Es un sitio pequeño, pero muy acogedor, cuenta con un rincón con sillones y libros, donde puedes relajarte y disfrutar de la comida. Ofrece comida sana y lo mejor es que tiene opciones vegetarianas y veganas en su menú. 


Es un restaurante tipo self-service con un pequeño buffet dónde puedes elegir tu almuerzo o cena a precio muy económico. El menú del buffet cambia todos los días, pero siempre hay una ensalada de legumbres y vegetales vegana, couscous, sopa vegetal o algún tipo de hamburguesa. Puedes consultar los menús en su página de Facebook.



Tiene un escaparate con numerosos dulces, tartas y bombones, que, por desgracia, casi todos tienen leche y huevos. 


Tiene una amplia selección de tés, zumos y batidos frescos.








Puedes visitarlo enfrente del Centro Cultural de Los Cristianos en la Plaza del Pescador. Abierto de 8:00 a 21:00.

Actualización 2017: Por desgracia, actualmente el restaurante ha perdido toda su esencia vegana, ofrece muchas opciones con carne y muy poquitas veganas. También han subido los precios y si antes el precio podría ser decisivo a la hora de elegir el sitio para comer, ahora sale más económico comer en cualquier otro lado. El sabor también deja mucho que desear, comida insípida, inundada en aceite. Un día fuimos a desayunar y nos llevamos una decepción muy grande porque no había NADA vegano.

*Algunas fotos son prestadas de Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips