Ravioriselli rellenos de MozzaRisella y calabacines con salsa de tomates cherry y albahaca


Los Ravioriselli son raviolis de la marca La Spiga Bio hechos de pasta sin huevo y rellenos de queso vegano de arroz integral fermentado. Es una alternativa vegana estupenda a las pastas rellenas y es increíble, pero MozzaRisella es uno de los pocos quesos veganos que hemos probado que se asemeja al queso en cuanto a su sabor. Estos raviolis en particular están rellenos de queso MozzaRisella y calabacines, pero también los hay rellenos de queso y espinacas. Se preparan muy rápido, tan solo hay que cocerlos en agua salada 3 minutos y quedan muy tiernos, suaves y deliciosos.

♥ 1 envase de Ravioriselli rellenos de MozzaRisella y calabacines
♥ 200g de tomates cherry + 7-8 para asar
♥ 1 diente de ajo
♥ 3 ramitas de albahaca
♥ 1 cdta de hierbas provenzales
♥ aceite de oliva
♥ pimienta
♥ sal

  1. Cortamos 7-8 tomates cherry por la mitad, los colocamos en una bandeja de horno. rociamos un poco de aceite de oliva y las hierbas provenzales. Precalentamos el horno y horneamos los tomates 20 minutos.
  2. Troceamos los demás tomates cherry y picamos la albahaca. Calentamos un poco de aceite en una sartén y sofreímos un diente de ajo laminado. Agregamos los tomates, la albahaca y salpimentamos. Cocinamos 15 minutos a fuego medio hasta que se hagan bien los tomates, los trituramos en la batidora. Agregamos a la salsa los tomates cherry que habíamos puesto a asar en el horno.
  3. Cocinamos los Ravioriselli en agua ligeramente salada hirviendo 3 minutos, los escurrimos, colocamos en un plato y servimos con salsa por encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips