Restaurante vegetariano Casa Italia Veg en Adeje, Tenerife

El restaurante Casa Italia Veg, ubicado en el pueblo de Adeje, en Tenerife, es de reciente apertura y es un sitio agradable y bonito para compartir una deliciosa comida vegetariana o vegana. Hemos ido por la recomendación de un conocido y nos ha dejado muy buena impresión y ha superado nuestras expectativas.



Tiene una amplia oferta de comida vegetariana y vegana: pasta, pizza, ensaladas, entrantes, sopas, segundos platos, postres, etc., además puedes pedir el menú del día. El personal ha sido muy atento y agradable.


Mientras esperábamos la comida nos trajeron unas bruschettas para abrir el apetito. De entrante hemos pedido hummus con pan de espelta, aunque había otros platos que tenían muy buena pinta, por ejemplo, flan de arroz con pimientos salteados, aguacate relleno con espárragos o tofu empanado con mermelada.


Pizza con seitán y brócoli (también hay opción de pedirla con queso).


Braseado de seitán con setas boletus y manzana con puré de patata y puerro, un plato muy sabroso.


Lasaña de seitán y verduras, la pasta estaba muy tierna y la salsa con mucho sabor.


Estos son los postres que hemos pedido: tarta de zanahoria, tarta de frambuesa y el tiramisu vegano que está para chuparse los dedos.





Al terminar la cena nos invitaron a un rico sorbete de limón para ayudar hacer la digestión, porque con hambre no te puedes quedar!


La visita es muy recomendada para todos los que buscan comida  vegana o vegetariana natural, fresca y casera. La dirección del restaurante: Avenida de Los Vientos, edificio Parque Galeón, 12, teléfono 822256760, la página de Facebook aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips