Filetes deshidratados Beef Bean de SanyGran con salsa de champiñones


Legumeat nace como un producto sano, saludable y fácil de preparar, que se formula a partir de harinas de leguminosas. Es un producto 100% natural y sin aditivos, no se usan harinas genéticamente modificadas.


Los productos de SanyGran tienen un alto valor nutritivo, bajo contenido graso, , incluyen todos los aminoácidos esenciales, enriquecen el aporte de proteínas en las dietas sin carne, complementan el surtido de alimentos para celíacos, potencias el consumo de legumbres, y, además, tienen un precio económico.

♥ 6 filetes de Beef Bean de SanyGran
♥ caldo vegetal
♥ 300g de champiñones
♥ 300 ml de leche de soja
♥ 1 cda de fécula de maíz
♥ 1 cebolla
♥ 1 diente de ajo
♥ aceite de oliva
♥ pimienta
♥ sal
  1. Ponemos en remojo los filetes de SanyGran en el caldo vegetal caliente durante 15 minutos.
  2. Mientras, preparamos la salsa. Sofreímos la cebolla y el ajo hasta que se doren, añadimos los champiñones laminados y los freímos hasta que queden casi listos. Agregamos la leche, salpimentans y la llevamos a ebullición. Bajamos el fuego y cocinamos 5 minutos. Diluimos la fécula de maíz en 1/4 vaso de agua, la incorporamos a la sartén y cocinamos otros 5 minutos removiendo para que se espese.
  3. Escurrimos bien los filetes, los salpimentamos y freímos con un poco de aceite caliente por ambos lados. Servimos con las salsa de champiñones.

2 comentarios:

  1. Te he conocido a través de facebook porque el herbolario Biocentro ha colgado en su página esta receta. Me parece un plato delicioso que yo creo que voy a preparar esta noche mismo. Saludos

    ResponderEliminar

Blogging tips