18 de septiembre de 2015

Pudding de chía y fruta

♥ 50g de semillas de chía
♥ 2 vasos de leche vegetal
♥ 3 cucharadas de sirope de agave, miel de palma o azúcar
♥ 1 cucharadita de esencia de vainilla
♥ Fruta fresca, frutos secos, crema de cacao, cereales


  1. En un bol mezclamos las semillas de chía con leche vegetal, sirope de agave y vainilla. Tapamos el bol con film transparente y dejamos en la nevera toda la noche o al menos 3-4 horas. Servíamos las semillas de chía con fruta fresca, frutos secos, crema de cacao, cereales, etc.
Opción 1: semillas de chía, 1 rodaja de piña cortada, media naranja troceada, cereales de maíz, cacao, pistachos.


Opción 2: semillas de chía, cereales de maíz, papaya, semillas de chía, 1 rodaja de piña, nueces, pasas, fruta confitada.


Opción 3: 2 cucharadas de crema de cacao, manzana, cereales de maíz, semillas de chía, fruta confitada, nueces, almendras, pasas, uvas


Opción 4: semillas de chía, manzana, piña y papaya, nueces, fruta confitada, pasas, crema de cacao.

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