BuenaVida Vegan Bar, Playa de las Americas, Tenerife


BuenaVida Vegan Bar es un pequeño bar de comida totalmente vegana, ubicado en el centro comercial Fañabé Plaza, en Playa de las Americas. Se sitúa dentro del centro comercial en una zona tranquila, cuenta con asientos en el interior y una terraza grande.

El bar ofrece una amplia selección de comida natural y casera: entrantes, ensaladas, hamburguesas, piadinas, batidos y smoothies, postres y pan casero. Aparte de servicio a la carta se ofrece un menú del día que normalmente incluye una crema vegetal, una ensalada de temporada y un segundo y un plato crudivegano.

                             

Hemos pedido varios plato para compartir. 
Sándwich de atún feliz sin pan que lleva seitán, hummus, pimientos, calabacín y berenjena asados a la plancha y ensalada.


Ensalada Caprese con mozzarella de soja casera, plato totalmente recomendado, la mozzarella está muy bien conseguida y tiene un sabor excelente.


Nuggets de pollo feliz con mayonesa vegana.


Por supuesto, no puede faltar el postre: un tiramisu vegano descafeinado y sin gluten, ¿qué más se puede pedir?


En cuanto a los precios, son bastante asequibles, puedes comer bien por menos de 10€ con postre incluido. Las bebidas y los batidos son un poco más caros, pero puedes pedir una jarra de agua (usan un filtro para el agua) por tan solo 1 €! En general, nos ha gustado mucho la comida, el trato del personal y el sitio. Y lo mejor es que lo hemos disfrutado en la compañía perfecta, porque los perritos también son bienvenidos aquí (gracias por la chuche vegana ;-)).


Precio: barato
Horario: martes - jueves      10:00-18:00
               viernes - domingo 10:00-22:00
Página web: Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips