23 de marzo de 2016

SANA-HORiA, Los Cristianos, Tenerife


Hoy hemos almorzado en SANA-HORiA, una cafetería que ofrece comida sana, desayunos, bocadillos, zumos y batidos, postres caseros, con opciones veganas y vegetarianas, sin gluten y para deportistas (hay un gimnasio justo al lado).



El interior es simple, pero acogedor, con muchos mensajes positivos y conmovedores por todas partes. Cuenta con algunos asientos dentro y una terraza. También hay un pequeño rincón-librería.

El servicio es a la carta, pero también hay varios platos del día. La mayoría de los platos tienen carne o son vegetarianos, pero hay opciones veganas o por petición los platos se pueden modificar un poco convirtiéndolos en veganos. 

Los precios no son caros, pero las raciones nos han parecido pequeñas, aunque la comida ha sido rica y sana. Hemos pedido un plato de crema del día de quinoa, apio y zanahoria, muy rica.


Salteado de judías negras y tofu.


Hummus con tostadas y salteado de verduras, hummus tenía un toque de cilantro y era un poco picante.


De postre hemos decidido probar un bocadito de zanahoria, almendra y chocolate. Había mucha variedad de bizcochos y otra repostería casera, pero solo dos opciones veganas. También sirven pancakes veganos, pero los probaremos la próxima vez!


Actualización: Los pancakes (tortitas) veganas al estilo americano que sirven son deliciosos! Puedes elegir entre varias opciones de coberturas: nosotros elegimos plátano con mermelada de fresa.
Precio: barato
Localización: Calle Roque de Jama, 38650 Arona
Horario: desde las 7:00
Página web: Facebook

3 comentarios:

Blogging tips