El Samelo es un restaurante completamente vegano, ubicado en Abades, Tenerife. Es un sitio bonito y acogedor, con mucho espacio dentro y fuera, donde todos son bienvenidos, ya cuenta con una amplia zona adaptada para los veggies más pequeños y fuera hay un pequeño jardín para los peludos.
El local está ubicado justo enfrente del mar y el día que lo hemos visitado no pudimos disfrutar de la terraza por un fuerte viento.
El restaurante no tiene carta fija, hay un menú diario que cambia a menudo, pero casi siempre hay un plato de degustación, una ensalada con superalimentos, una crema del día, raviolis caseros, hamburguesas, platos crudiveganos y otros.
También sirven jugos frescos con fruta y verdura ecológica del día y de temporada.
Queríamos probar un poco de todo, por tanto, pedimos un plato de degustación que trae varias cosas para compartir, en este caso, tostadas con humus, crema de calabaza y jengibre. salteado de pimiento, seitán y tofu, sushi, ricotta de tofu y caprese de tomate y mozzarella.
Raviolis rellenos de ricotta con mantequilla casera.
Hamburguesa de remolacha y garbanzos.
Parmesana de berenjena.
Hamburguesa de tofu y tempeh.
Y de postre una deliciosa tarta de chocolate.
En general, la comida ha estado bien, la gran ventaja es que todo es casero y fresco, además los platos son muy coloridos y apetecibles.
Las dos grandes desventajas es la ubicación y el precio. En cuanto a la ubicación, el restaurante está en un pueblo costero que está muy bien para ir un fin de semana, pero no te queda de paso día a día, y, en cuanto al precio, todos los platos cuestan de 8 a 15 euros y no traen mucha cantidad.
Dirección: Avenida Marítima, 4, Abades, Tenerife.
Página web: Facebook
Precio: €€
No hay comentarios:
Publicar un comentario