B13 Bar Restaurante 100% vegetariano, Madrid

B13 en un bar-restaurante 100% vegetariano, toda la comida que sirve es vegana sin uso de productos de origen animal (carne, pescado, huevos, lácteos, miel, etc.). Está ubicado en el centro de Madrid, muy cerca de la Gran Vía. B13 ofrece una gran variedad de comida rápida deliciosa y muchas versiones veganas de platos que tradicionalmente se cocinan con ingredientes animales, así que si tienes algún antojo, seguro que aquí encuentras algo para satisfacerlo.


 B13 ofrece comida para todo los gustos a precios muy asequibles y pertenece a este tipo de bares veganos a los que cuando entras no sabes que pedir de toda la variedad que hay y porque te apetece probar un poco de todo. Nos costó mucho decidir que pedir, y, como veníamos después de un vuelo y estábamos bastante hambrientos, pedimos varias cosas.


Lo primero que probamos fue un pincho de tortilla. Era deliciosa, alta y con un sabor espectacular! Al principio dudamos si era vegana. Sinceramente, es la mejor tortilla vegana que hemos probado en bares y restaurantes.


Para picar también pedimos unos aros de cebolla que se servían con salsa barbacoa, muy ricos y crujientes!


Como plato principal pedimos el bocadillo de calamares. Nos encantó porque fue la primera vez que visitábamos Madrid y gracias a esta opción pudimos probar el plato más típico de Madrid,


Si no te apetece un bocadillo los platos combinados son una buena opción. Como ingrediente principal puedes elegir entre escalope de seitán, salchichas o hamburguesas, como guarnición patatas fritas, pimientos verdes a la plancha o aros de cebolla y como guarnición ensalada o hummus. Por ejemplo, esto es un plato combinado de una hamburguesa de pollo vegana (la mejor!) con hummus, queso champiñones y cebolla, acompañada de papas fritas.


Las tartas estaban riquísimas y siempre diferentes. Esta es de chocolate con nata vegetal y caramelo. Las tartas pueden pedirse por ración o encargar una tarta entera con antelación, Otro postre que tienen son batidos con leche vegetal y nata.


Uno de los días que estuvimos en Madrid también hemos pedido el bocadillo de bacon vegetal con queso y tomate para llevar. Nos quedamos con ganas de probar los San Jacobos y el bocadillo de chorizo vegetal, así que, sin duda, el B13 será nuestro lugar de visita obligatoria durante nuestro próximo viaje a Madrid y no solo por la comida sino también por la excelente atención al cliente y el ambiente familiar y cercano.

Dicección: Calle de la Ballesta, 13, Madrid
Horario: Martes-Miércoles-Jueves-Domingo: 13:30-16:30 y 20:30-23:00; Viernes-Sábado: 13:30-16:30 y 20:30-01:00.
Precio: barato €
Plato recomendado: todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips