Burger Mel, restaurante de comida rápida vegetariana y vegana

Burger Mel en la calle La Marina
Burger Mel es una cadena de restaurantes de comida rápida vegetariana con numerosas opciones veganas, ubicada en Santa Cruz de Tenerife. Hoy en día, cuenta con tres locales que sirven una gran variedad de platos para todos los gustos.
Nuevo Burger Mel en la calle Benavides

La cadena sirve productos de elaboración propia ya desde hace 30 años, de hecho, estos productos, tales como hamburguesas, salchichas, albóndigas, croquetas y seitán empanado se pueden adquirir congelados o empaquetados al vacío y hechos al vapor en los locales y otros puntos de venta. Además, desde hace poco elabora sus propios quesos veganos a base de la proteína de guisante que también se comercializa al público.

Burger Mel es el primer sitio vegano en el que piensas cuando tienes hambre y un poco de prisa y estás en Santa Cruz, ya que destaca por su rapidez de servicio y, además, por sus precios asequibles. Hemos probado muchos platos de Burger Mel, no solo hamburguesas y perritos calientes, sino también tapas y platos preparados.

Entre nuestros favoritos están la hamburguesa canaria con berros y aguacate y la trotamundos con piña y plátano, tapa de albóndigas vegetales con salsa de verduras y tomate, tapa de judías negras y arroz integral, tabulé de couscous, sándwich de berros, etc. Hay que decir que sus papas fritas con veganesa son muy ricas.

Hamburguesa de lentejas con piña y plátano

Hamburguesa de lentejas con berros y guacamole

Hamburguesa canaria con berros y aguacate

Siempre tienen fruta y verdura fresca para elaborar cualquier batido que te apetezca. Los podtres que ofrecen son sencillos y ricos: natillas, arroz con leche, gelatina, también tartas y gominolas veganas, sin duda, hay que probarlos todos.
Mousse vegana de gofio
Recientemente han estrenado otro servicio - reparto a domicilio por Santa Cruz, solo no queda esperar que amplíen la zona y lleguen a todos los rincones de la isla.

Precio: barato €
Ubicación: Calle La Marina, 71, Santa Cruz de Tenerife
                  Calle Horacio Nelson, 31, Santa Cruz de Tenerife
                  Calle Benavides, 32, Santa Cruz de Tenerife
Página web
Facebook

1 comentario:

Blogging tips