Hamburguesas veganas No Bull Burgers de Iceland

Las hamburguesas No Bull Burguers han llegado no hace mucho a los supermercados Iceland, y son de las más realistas que hemos visto. Están elaboradas a base de proteína de soja y el color rojizo tan realista les proporciona el extracto de remolacha y el pimentón.

Se venden en la sección de congelados y en la caja vienen 2 hamburguesas de 1/4 libra. Las hamburguesas contienen 13 gramos de proteína por unidad y tienen bajo contenido de grasas saturadas.
La publicidad que han dado a estas hamburguesas es que "sangran" al cocinarse como si fueran hechas de ternera. En realidad, al ser un producto congelado, si que sale el líquido rosado al freírlas, pero el color rosado recuerda más bien jugo de remolacha que sangre, así que los veganos que no se asusten. Además, una vez cocinadas, las hamburguesas dejan de "sangrar" y al morderlas no sale más líquido. Si quieres evitar ver las hamburguesas "sangrar" también quedan bien si las cocinas al horno.
La textura está muy bien conseguida, el sabor es excelente, las hamburguesas son densas, gruesas y quedan muy jugosas. Si las sirves en pan con tomate, lechuga, pepinillos, pepino, un buen queso vegano en lonchas, etc. serí muy difícil distinguir que la hamburguesa está hecha de soja.
 2 hamburguesas No Bull Burgers (Iceland)
 2 bagels veganos (congelados, también de Iceland)
 aguacate cortado en gajos
 hojas de lechuga
 rodajas de pepino
 rodajas de tomate
 pimientos asados
 zanahoria rallada
 pepinillo rallado
  1. Cocinamos los bagels al horno hasta que se doren.
  2. Calentamos una sartén con un poco de aceite y freímos las hamburguesas durante 6-7 minutos dándoles la vuelta para que se cocinen bien. O precalentamos el horno a 180ºC y horneamos las hamburgueas durante 30-35 minutos.
  3. Cortamos los bagels a lo largo. Montamos las hamburguesas colocando encima de la parte inferior del baguel el aguacate, la lechuga, el pepino, el tomate, la hamburguesa, los pimientos asados y la zanahoria y los pepinillos rallados. Tapamos con la parte superior del bagel y fijamos con un palillo largo antes de servir.

2 comentarios:

Blogging tips