Palitos de queso veganos Verys de arroz integral germinado

Los palitos de queso veganos o Crochicchi de marca Verys son una alternativa vegana sin lactosa a los palitos de queso tradicional de origen animal. El queso está elaborado a base de arroz integral germinado y es de cultivo ecológico.
El sabor es suave, así que no esperéis un fuerte sabor a queso y, aunque el queso no se derrita mucho al hornearse, los palitos quedan ricos y crujientes por fuera.

Los palitos de queso son perfectos para servir como un entrante con cualquier salsa, por ejemplo, veganesa, mostaza, guacamole, etc. y también se pueden servir con mermelada.
Primero probamos los palitos de queso como parte de un plato - un bol de Buddha - y los servimos con arroz, guisantes, batata, zanahoria, garbanzos y pepino.
 palitos de queso Verys
 1/2 taza de arroz cocido
 guisantes congelados
 batata naranja
 garbanzos cocidos
 pepino 
 zanahoria
 comino
 sal
 pimienta
  1. Cocinamos el arroz hasta que quede blando.
  2. Cocinamos los guisantes en agua hirviendo hasta que queden blandos.
  3. Pelamos y cortamos la batata y la zanahoria, las cortamos en rodajas, salpimetamos y horneamos hasta que queden blandas,
  4. Escurrimos los garbanzos, añadimos sal, pimienta y comino, removemos, los colocamos en una bandeja de horno y los horneamos durante 20 minutos a 180ºC. También horneamos los palitos de queso hasta que se doren alrededor de 30 minutos.
  5. Cortamos el pepino en medias rodajas.
  6. Montamos el bol colocando arroz en el fondo y los demás ingredientes

También hemos probado estos palitos de queso como un entrante imitando un plato muy famoso que es el camembert con mermelada de arándanos, una combinación que nos ha gustado mucho.
 palitos de queso Verys
 mermelada de arándanos
  1. Cocinamos los palitos en el horno a 180ºC durante 30-40 minutos hasta que se doren o los freímos en aceite caliente hasta que se doren por ambos lados.
  2. Servimos los palitos de quesos con la mermelada de arándanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips