EcoDino - supermercado ecológico en Santa Cruz de Tenerife

EcoDino es el primer supermercado ecológico de HiperDino ubicado en Santa Cruz de Tenerife dedicado a la venta de productos sanos y naturales. 

En este local, con más de 300 metros cuadrados, podemos encontrar una gran variedad de productos ecológicos distribuidos en varias secciones, desde artículos para limpieza ecológicos y alimentos envasados hasta verduras y frutas cultivadas sin fertilizantes.

Hay mucha oferta de productos para personas con restricciones dietéticas - alimentos sin gluten, sin lactosa, veganos, etc. Más de 95% de los productos están certificados como ecológicos y el 75% se compran a los proveedores locales.




El supermercado sólo tiene dos desventajas. La primera es que se encuentra en una zona difícil de aparcar, pero la gerencia de la tienda ha encontrado una solución a este problema - el supermercado ofrece 1 hora de parking gratuito por compras superiores a 20€.


La segunda gran desventaja son los precios. Al tratarse de productos ecológicos certificados y de comercio justo los precios se elevan notablemente. La pequeña compra que hemos hecho en este supermercado, que consistía en una bolsa de espaguetis con albahaca, un bote de sal rosa del Himalaya, un bote de tahini, una bolsa de harina de garbanzos y una bolsa de gominolas veganas de Natursoy, nos ha costado alrededor de 20€.






Puedes visitar el supermercado en Santa Cruz de Tenerife, calle Puerta Canseco 47 - Ángel Guimerá. El horario es continuo de lunes a sábado de 9:00 a 21:00.

1 comentario:

  1. Me encantan los productos orgánicos, ésta tienda siempre trae lo mejor para sus clientes, me gustaría que también se vaya implementando con unas bolsas biodegradables mexico para que podamos cuidar el planeta desde distintos ámbitos.

    ResponderEliminar

Blogging tips