Maoz Vegetarian en Barcelona

Maoz Vegetarian es una cadena de comida rápida de falafels que sirve comida estrictamente vegetariana y promueve "vegolución" y el estilo de vida sano. La cadena fue fundada por un matrimonio israelí que vivía en Amsterdam. El primer restaurante abrió en 1991 en Reguliersbreestraat en Amsterdam y se ha expandido rápidamente por el mundo, contando con un restaurante en Barcelona (Carrer de Ferran, 13).

Carrer de Ferran, 13, Barcelona
 Los establecimientos ofrecen a sus clientes los falafels recién hechos y un buffet libre de ensaladas y salsas que permite rellenar tu pan pita o ensaladera las veces que quieras (al menos en Barcelona, porque leyendo las opiniones parece que en EE.UU. sólo de permite rellenar una vez).  Puedes elegir entre pan pita integral o normal y también pedirlo con hummus.

Una de las ventajas es el precio - por 4,90€ te llevas un pan pita o una ensaladera llena de comida. La oferta del menú está muy bien tambien - cuesta 7,50€ e incluye un pan pita con 4 falafels, patatas fritas y un refresco.

La gran ventaja de comer en Maoz es que no te vas a quedar con hambre y, aunque sirve comida rápida, es relativamente sana. Tiene bastante variedad de rellenos (ensalada de col, zanahoria picante, lombarda, cebolla roja, couscous, ensalada de lentejas, ensalada de tomate, paté de aceitunas, tomates secos, brócoli y coliflor al curry, jalapeños, etc.) y varias salsas para elegir (picante, tahini, de yogur, de ajo, etc.). Y hay que decir, el faláfel es delicioso!
La única desventaja que hemos visto es el tamaño del local, no hay sitio para sentarse, no es nada acogedor y no invita a pasar un rato allí.

1 comentario:

  1. Qué buena pinta! Tendré que pasarme seguro, porqué además está en un sitio bastante céntrico!

    Besiiitos guapa :)

    ResponderEliminar

Blogging tips