Quesos veganos MozzaRisella, SmokeyRisella y CreamyRisella


MozzaRisella es un queso hecho a base de arroz integral germinado sin leche y sin lactosa, sin gluten, sin colesterol, sin colorantes, conservantes y sin ingredientes modificados genéticamente. El arroz integral tiene muchos elementos nutricionales, como hidratos de carbono complejos, proteínas, fibra dietética, vitaminas, minerales valiosos, incluyendo fósforo, magnesio, potasio, calcio, hierro, zinc y selenio, y aminoácidos, y aporta muchos beneficios, por ejemplo, proporciona, buena digestión, recuperación y tiene propiedades anti fatiga.

La preparación de MozzaRisella consiste en la activación de las semillas de arroz integral de origen italiano en el agua de manantial que fluye a 600 metros sobre el nivel del mar en el parque Lessinia - Piccole Dolomiti. A continuación, cuando los brotes están en su máxima vitalidad, se transforman en una especie de leche vegetal y luego en queso.


Tiene una textura muy cremosa y suave y es perfecto para la preparación de cualquier plato, desde entrantes, ensaladas, pizzas hasta postres. Tiene tan solo 196 calorías y 16,4g de grasa por 100g de producto.

Existen 3 variedades de este queso: MozzaRisella y SmokeyRisella parecidos a la mozzarella tradicional y se funden en el horno y CreamyRisella que tiene consistencia de una crema de untar. Se pueden encontrar en herbolarios y tiendas de alimentación sana, en Canarias son distribuidos por Stevia Canarias.

Estas son algunas recetas que se pueden preparar con MozzaRisella:

Pasta con salsa cremosa de brócoli, aceitunas y MozzaRisella
Bocaditos de calabacín y champiñones en tempura rellenos de MozzaRisella y alcaparras
Pizza de espelta con MozzaRisella y crema de espárragos trigueros
Creps salados rellenos de Mozzarisella y champiñones
Tartaletas rellenas de MozzaRisella


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips