11 de enero de 2016

18 productos veganos que deberías probar

Puedes encontrar la primera recopilación de productos veganos en este enlace y la recopilación de productos veganos del supermercado Iceland aquí.



Better than Rice es un producto nuevo que hemos probado. Imita el arroz y está hecho a base de harina de Konjac (una planta nativa del sudeste de Asia que se usa en la cocina vegana como sustituto de gekatina) y fibra de avena. El producto es orgánico, sin gluten, sin grasa y con solo 9 calorías por 100g. Tarda 2 minutos en prepararse y puede ser utilizado en cualquier plato de arroz. La marca también ofrece fideos y espaguetis. La textura es muy conseguida, el sabor no destaca mucho, estuvo bien probar un producto nuevo, pero al no aportar ningún beneficio nutricional no lo incluiría en mi dieta.


Sopa miso orgánica a la taza con miso rojo y algas de Clearspring, perfecta para los momentos de prisa. Otra variedad que venden es de miso blanco y tofu.



Más novedades de Gullón - gama de productos Vitalday, nuestra marca favorita de galletas. Sandwich de avellana con avena y chips de chocolate y galletas 5 cereales con frutos rojos (también hay con pepitas de chocolate). Por desgracia, tienen azúcar y grasa de palma, por tanto no se recomienda abusar de ellas.


Ravioriselli de La Spiga Bio son raviolis frescos de trigo rellenos de MozzaRisella (queso vegano a base de arroz integral germinado) y calabacines. El sabor es muy suave, el calabacín casi no se percibe, pero aún así saben rico. Deben servirse solos o con una salsa no muy potente, porque quitará todo el sabor a los raviolis.


Salchichas veganas de cebolla roja y romero de Linda McCartney, hechas a base de proteína de soja. Nuestras favoritas de todas las marcas comerciales, recomendadas 100%.


Hamburguesas vegetales empanadas de Iceland. Están muy bien para sacar del apuro, aunque si no te gustan los tropezones en las hamburguesas mejor no comprarlas, porque dentro tienen guisantes y maíz enteros y trozos bastante grandes de pimiento rojo.


Caldo vegetal en pastillas Santiveri, sin gluten, sin leche, sin glutamato, elaborado a base de proteínas de soja, almidón de maíz, hortalizas (puerros, zanahorias, tomate, apio y cebolla) y especias como la cúrcuma y el extracto de romero. No es algo muy sano y no lo utilizamos a menudo, pero a veces puede sacar de un apuro. Se vende en supermercado y herbolarios, el precio es alrededor de 2 euros.


Los postres favoritos de Sojasun: flan de vainilla con caramelo (muy conseguido) y praliné de avellana y almendra, enriquecido con calcio.


Hamburguesas de soja Indiana de Sojasun, ricas y ligeras. Hay otros sabores de hamburguesas, pero esta es la única que hemos probado de Sojasun, nos ha gustado bastante, la textura es bien conseguida y el sabor es agradable.


Baritas artesanales crudiveganas de LoveRaw sin azúcares añadidos, hechas a base de superalimentos: cacao y spirulina, coco y chía, escaramujo y limón, cacao y maca. Buena fuente de nutrientes y muy ricas para picar entre horas o para desayunar.


Snacks de Munchy Seeds son unas mezclas deliciosas de frutos secos y semillas.Viene en envases pequeños de bolsillo para llevar y envases grandes. Ofrecen varios tipos de mezclas que puedes consultar en su página web.



Choc Shot es chocolate líquido hecho a base de Sweet Freedom, una elaboración patentada de extractos naturales de frutas, manzana, uvas y algarroba. Este chocolate sirve para hacer batidos, untarlo en las tostada, servir con fruta o en cualquier postre. No contiene gluten y apenas tiene grasas, sin colorantes ni conservantes. También hay con sabor naranja y con coco. Recomendado para los que están a dieta y les apetece algo dulce (aparte de casi no tener grasa, no tiene muchas calorías - 14 kcal por cucharadita).


Preparado para hacer gelatina apto para veganos de marca Weikfield, hay de diferentes sabores: mango, fresa, frambuesa, plátano, naranja, cereza, menta, lima y manzana. Queda muy suave y el sabor es rico. Encontrado en un supermercado de comida hindú. La hemos usado en la preparación de esta Tarta vegana de crema pastelera y fruta.


Helado vegano de arroz Bon Ice de Bonvita con cobertura de chocolate negro y con leche. Encontrados en los congelados de Hiperdino.


Kebabs vegetales de Iceland con mazorcas de maíz, tomates cherry, pimiento verde y cebolla, con salsa picante, muy ricos, pero no siempre vale la pena comprarlos, porque es un plato muy sencillo de preparar y lo puedes hacer a tu gusto.


Galletas (oatcakes) de avena de Nairn's no pueden faltar en el desayuno. Hay galletas de varios tipos de avena, de diferentes tamaños y de diferentes sabores (aunque no todos son veganas). Perfectas para untar o dipear, para el desayuno o merienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips