Tienda online de calzado vegano Koivegan y Top 5 zapatos veganos para este verano


Hoy en día, tenemos cada vez más y más opciones veganas: en los supermercados poco a poco aparecen productos nuevos, hay más marcas de alimentación vegana, más bares y restaurantes, etc. Pero ¿qué pasa con la ropa, calzado y los accesorios? Para un vegano todavía es un reto encontrar prendas de vestir sin sufrimiento animal, por eso queremos presentaros Koivegan, un proyecto lanzado por una pareja amante del veganismo que se preocupa por la sostentabilidad medioambiental y el respeto por todos los seres vivos, humanos y no humanos.

Koivegan es una tienda online que ofrece una línea de zapatos y accesorios totalmente veganos, elaborados con materiales de gran calidad como microfibras ecológicas, corcho, materiales reciclados, algodón orgánico, etc. y cumpliendo las normativas de comercio justo y condiciones laborales dignas.

En la tienda podrás encontrar modelos de zapatos femeninos, masculinos y algunos modelos infantiles para todos los gustos: clásicos. deportivos, zapatos de salón, zapatos estilo oxford, botas, botines, sandalias, etc.

Con tanta variedad me ha costado mucho elegir los favoritos, pero, finalmente, tengo la lista de top 5 de zapatos veganos de Koivegan para este verano!

1. Sandalias Cleo
Estas sandalias con cuña de corcho es nuestra opción número uno para este verano. Está hecho de microfibra ecológica transpirable y antialérgica. Además de ser 100% vegano, para su creación se ha usado el sistema de fabricación ecológico con 0 emisiones de CO2. La calidad del material con el que están elaborados permite que duren más tiempo y su diseño y color permite combinarlos con cualquier prenda. Comprar aquí.

2. Bailarinas

Estas bailarinas negras son todo un clásico, con suela plana, son muy prácticas y fáciles de combinar. Están hechos de microfibra italiana de alta calidad, muy suave, elástica, transpirable e impermeable. En la punta y el talón tiene unos detalles elegantes de microfibra que imita el cuero. Comprar aquí.

3. Zapato de tacón cork rose pump

No podían faltar unos zapatos de tacón para combinarlos con prendas más elegantes. Estos zapatos de corcho con un tacón de 11 cm son perfectos para cualquier evento especial. Hay dos modelos a elegir con bordados florales de algodón de color negro y de blanco. Comprar aquí.

4. Sandalias de tira

 No hay calzado más veraniego que unas cómodas sandalias de suela plana con un divertido estampado floral, 100% veganas, con certificación de OEKO-TEX que garantiza que no contienen ninguna sustancia nociva, hechos de textil y microfibra ecológica. Hay disponibles dos modelos: negros con estampado floral azúl y marrones con estampado multicolor. Comprar aquí.

5. Zapato Oxford

En Koivegan puedes encontrar una variedad increíble de zapatos estilo oxford, pero este modelo es el que más atención llama. La combinación de colores blanco y negro, el diseño y el brillo los convierten en una opción perfecta. Hechos de microfibra ecológica, con certificado de OEKO-TEX. Comprar aquí.

¿Cuál es tu favorito? No dudes en hacer tu pedido en la página web online www.koivegan.es, además primer cambio de talla o modelo es gratuito!

3 comentarios:

  1. Hola buenas! Puedes agregar esta página de Zapatos veganos www.mireiaplaya.com :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas! Puedes agregar esta página de Zapatos veganos :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Soy fan de la moda eco. Actualmente adquiero ropa y accesorios en revolucionatural.es. Busco que mi contaminación sea lo más chica posible. Ya en mi infancia sentí que debía cuidar el medio ambiente. Ahora, presto atención a todas mis actividades para llevarlas a cabo de manera ecológica posible. Por ejemplo, siempre visto con Ropa organica. No compro cualquier ropa que sea.

    ResponderEliminar

Blogging tips