10 productos veganos que deberías probar

Ya tennemos la costumbre de enseñar algunos productos veganos que solemos comprar habitualmente u otros que son nuevos para nosotros. Es la tercera parte de la recopilación de productos veganos que podemos encontrar en supermercados y herbolarios, como siempre, con una pequeña descripción y valoración.
La primera parte aquí.
La segunda parte aquí.
Compra vegana en los supermercados Iceland aquí.


El queso de la marca Sheese ya se vende en todos los herbolarios y tiene uno de los pocos quesos veganos de untar con un sabor increíble. Esta marca ofrece una amplia variedad de sabores, pero este de hierbas y ajo y este con cebollino son nuestros favoritos, esta hecho a base de soja. Esta Calzone rellena de verduras y queso está elaborado con Sheese de ajo e hierbas.

Este producto ha sido nuevo para nosotros. Es tofu de marca Sojhappy. Esta marca, aparte de otros productos, distribuye tofu japonés ecológico, tanto clásico como de diferentes sabores muy originales y curiosos. Tienen tofu al curry, tofu ahumado en madera de haya, tofu con frutas, tofu con shitake, alga nori y jengibre, tofu con sésamo negro y quinoa real. tofu con plátano, tofu con naranja, con melocotón, con chocolate blanco y té verde, con chocolate blanco y moras, con albaricoque y té rojo y más. Como ven hay tofu para todos los gustos. El que hemos probado fue de chocolate negro y naranja. Por curiosidad lo hemos probado crudo y el sabor no nos pareció agradable, pero es perfecto para la preparación de los postres, por ejemplo, cheesecakes! Más información en la web de Sojhappy. Precio: alrededor de 3 euros por 175 gramos.


Este producto ha sido de lo más buscado por mí últimamente - nata vegetal para montar! Esta es de la marca alemana Soyatoo que comercializa diferentes variedades de nata vegetal: de soja, de arroz y de coco. Se elabora sin ingredientes modificados genéticamente, tiene un sabor suave, precio alrededor de 2,50-3,00€ por el tetrabrick de 300ml.


Para los que echan de menos los refrescos, aquí están los refrescos ecológicos de Whole Earth aptos para veganos y elaborados con ingredientes naturales sin colorantes artificiales. Tienen un sabor agradable, suave y fresco, están endulzados con sirope de agave. Los sabores que vienen son cola, naranja & limón, jengibre, arándano, manzana, limonada y sáuco. Se venden en herbolarios y en la sección de productos ecológicos de Hiperdino. Vienen en latas de 330ml y el precio es entre 0,80 y 1,30€.


La moringa se ha puesto de moda últimamente por la multitud de propiedades que aporta. Se puede encontrar prácticamente de todo con moringa, por ejemplo, esta proteína de guisante sabor vainilla. Es una buena alternativa a la proteína de leche para los deportistas, además la moringa le da un valor añadido. Es de marca Veggie Style que ofrece una amplia gama de productos veganos para deportistas. Es 100% natural y de rápida asimilación, por tanto no cae tan pesada como otras proteínas, sobre todo, de soja. Consulta su página web para más información.


Ravioriselli de La Spiga Bio son raviolis frescos de trigo antiguo Capelli, rellenos de queso vegano a base de arroz integral germinado. Hay tres tipos de raviolis: rellenos de calabacínes y MozzaRisella, rellenos de espinacas y CreamyRisella (cremosa) y de setas shiitake y CreamyRisella. El sabor es muy suave y rico. Deben servirse solos o con una salsa no muy potente, porque quitará todo el sabor a los raviolis. La preparación es facilísima, tan solo sumergimos los raviolis en agua hirviendo durante tres minutos y listo!


Esta bebida de Little Miracles nos la hemos llevado de caminata ya que contiene ingredientes naturales que aportan energía. El sabor nos ha gustado bastante, esta bebida en particular contiene té rooibos, sáuco, jengibre, ginseng y está endulzada con agave y azúcar de caña, además es orgánica, sin colorantes ni conservantes. 
Estas son las otras bebidas de la colección Little Miracles. Amarillo: lemongrass, naranja, jengibre y ginseng; Rosa: té negro, melocotón, ginseng y açai; Verde: té verde, granada, ginseng y açai; Violeta: té blanco, cereza, ginseng y açai. Las combinaciones de sabores son curiosas y llamativas, es una buena alternativa a los refrescos y bebidas tradicionales, recomendamos que los prueben!


Esta bebida vegetal de Soria Natural nos ha llamado la atención por su combinación de sabores: arroz y chía. Las bebidas de arroz se encuentran fácilmente en muchas tiendas, pero las de chía se ven a menudo. Tenía un sabor peculiar, un poco amargo, pero rico. Es una buena opción para los desayunos y batidos. Precio: alrededor de 3 euros.


Estas gominolas de la marca alemana Bio Bon están deliciosas, muy suaves y no demasiado dulces. Estás hechos con pectina sin colorantes y sabores artificiales. La variedad Soft Fruits trae gominolas de sabores de fresa, limón, manzana, naranja y grosella. La otra variedad que hay es Soft Berries y los sabores que trae son frambuesa, arándanos, grosella, fresa y arándano rojo. Precio: 2,50 euros.


Esto es un bonus para los veganos de Tenerife y es una delicia! Los rosquetes de corazón de la panadería La Vega en Icod de los Vinos no llevan manteca ni huevo! Tienen un sabor increíble con un poco de anís y ralladura de limón, ¡los mejores rosquetes del mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips