Las mejores hamburguesas veganas

Sin duda, las hamburguesas caseras, hechas de los ingredientes frescos son la opción más saludable para nuestra alimentación diaria. Sin embargo, debemos reconocer que no siempre tenemos tiempo suficiente para cocinar en casa. En estos casos la creciente oferta de productos veganos nos sirve de mucha ayuda.
Hemos elegido nuestras hamburguesas veganas favoritas de diferentes marcas, basándonos en su sabor, textura y precio. ¿Cuál es tu hamburguesa favorita?
  • Hamburguesa estilo pollo Fry's

Una de las mejores hamburguesas veganas del mercado actual, sin duda, es la hamburguesa que imita pollo de Fry's. Esta hamburguesa se ha convertido en favorita de muchos por su textura y sabor. Está elaborada a base de proteína de soja y tiene un empanado crujiente. Se puede cocinar al horno o frita. En la caja vienen 4 hamburguesas congeladas y su precio ronda 5-6 euros.
Hamburguesa Chicken Style de Fry's servida en un bagel con queso casero, lechuga, pepino, berenjena y cebolla asadas y papas especiadas al horno.


  • Hamburguesas Waitrose Chilli Bean Burgers


Estas hamburguesas están hechas a base de una mezcla condimentada de patata, verduras y judías con jalapeños y empañadas en pan rallado. Tienen una textura agradable, por dentro algunos ingredientes como judías y maíz vienen enteros y los demás triturados. Los sabores se combinan muy bien, el picor no es demasiado fuerte y el empanado es crujiente. Se puede cocinar al horno o frita. Vienen 4 hamburguesas congeladas en la caja. Su precio ronda los 3 euros.

Hamburguesa Waitrose Chilli Bean acompañada de salteado de judías verdes y verduras con chips de batata.
  • Hamburguesa vegana San Telmo
Esta hamburguesa tiene un sabor y una textura muy diferentes de las otras hamburguesas ya que está elaborada a base de gluten de trigo, copos de avena y soja texturizada. La textura es muy suave y la salsa de soja que llevan les da un toque de umami. Viene empaquetada al vacío y su precio es alrededor de 1,50€ por pieza.
Hamburguesa San Telmo acompañada de ensalada, patatas al horno y tostada con paté vegetal de tofu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips