Compras veganas y algunos productos veganos que encontramos en las tiendas

Otra recopilación de productos veganos que se encuentran en las tiendas.

Leer la recopilación especial de Iceland aquí (actualizada con más fotos).

Una mezcla de compra vegana de Iceland (Salchichas de Linda McCartney, Palitos vegetales, Hummus de limón y cilantro, Gominolas Fruit Jellies sin gelatina, chocolatinas Fry's y hamburguesas vegetales) y Lidl (Vegetable Crisps verduras fritas crujientes, Sojagurt de frutos del bosque, vinagreta de manzana Deluxe, cebolla caramelizada al Perdo Jiménez Deluxe, paté vegetal de alcachofa Deluxe, 3 tabletas de chocolate negro D`Equateur) + yogur Sojasun (de Hiperdino en este caso). Las salchichas de Linda McCartney son las mejores de las que he probado, hasta puede que tengan demasiado sabor a carne.




Sorbete Sandy Pop de Kalise - sorbete helado con forma de tajada de sandía sabor kiwi y sandía con pepitas de chocolate, uno de los nuestros favoritos. Está muy rico, aunque la parte verde no sabe mucho a kiwi, tiene sabor un poco fuerte. No contiene grasa hidrogenada, sin gluten, no contiene ingredientes modificados genéticamente, tiene 73 calorías por sorbete aunque la mayoría de azúcares. Se vende en muchos supermercados.


Mazapán de repostería de la marca Belbake de Lidl, perfecto para la repostería.


Yogures de Sojasun son unos de nuestros favoritos. Los sabores típicos ya se encuentran en muchos supermercados, pero los otros, como praliné de almendras, sin más raros de encontrar.



Los smoothies de fruta de El Corte Inglés, sin colorantes, conservantes ni azúcares añadidos, muy ricos, pero viene muy poco por el precio que cuestan.


Una especie de dumplings rellenos de bok choy, champiñones y bambú. Se vende en supermercados asiáticos.



Crema de cacahuete con cacao Capitán Maní, deliciosa.


Polos de soja sabor vainilla con crocanti de almendra Royne.


Escalopes, hamburguesas y salchichas de tofu GutBio, disponible en los supermercados Aldi.



Chocolates veganos rellenos, de fresa, frambuesa y menta de marca alemana Maitre Truffout, más rico imposible.


Barquillos rellenos de chocolate y de vainilla Florbu.


Mini bretzels con sal, un snack perfecto.


Barritas de cereales Corny de avellana.


Este snack bio de maíz y trigo sarraceno e Castagno se lo recomiendo a todos quienes quieren dejar de comer patatas fritas de bolsa, porque tiene unas 150 kcal por bolsa, mucha proteína (4-5g) y menos de 1 gramo de grasa. Se vende en herbolarios, cuesta alrededor de 1€ y lo hay de varios tipos: espelta, kamut, arroz, . Hemos probado también las bolitas de espelta, pero estas de trigo sarraceno tienen más sabor.


Paté vegetal bio de GranoVita a las finas hierbas a base de tofu y anacardos. Muy rico para los bocadillos y sándwiches.


 
Crema de cacaco tradicional de Vegetalia, deliciosa y perfecta para los que echan de menos la nutella. También viene con sabores de naranja y menta.



Queso Manchego vegano de VeganCheese de anacardos y más cosas, personalmente no me gustó nada o puede que ya no recuerdo como sabe el queso manchego. En cambio, el queso tropical de esta misma marca es bastante rico, dentro lleva fruta confitada.



Rosquillas de Natur Puglia sabor pizza y cebolla, muy ricas con cremas y sopas y para picar.



Y terminamos con lo más delicioso... mmm... ¡galletas! y otro yogur de Sojasun, cremoso con mermelada de albaricoque o frutos rojos en el fondo, nuestro favorito de momento. Las galletas Digestive de avena y pepitas de chocolate de Gullón también son las favoritas y las de Best-it con chocolate y cacahuetes por encima fue un descubrimiento casual y delicioso.

9 comentarios:

  1. Gracias por la recopilación. Viene fenomenal para ir a tiro por algo sin detenerse en revisar uno a uno los ingredientes :)

    ¿Las hamburguesas y productos Gutbio se venden en Tenerife? Tenía entendido que aquí no tenemos ningún supermercado Aldi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no los hemos visto en Tenerife, los probamos cuando estuvimos de viaje en Barcelona. Es una pena, porque eran bastante ricos :-(

      Eliminar
  2. Cuantas cositas!! Hay un montón de versiones veganas! Los patés de Lidl están buenísimos!!

    ResponderEliminar
  3. Donde has encontrado el iceland??En Barcelona hay?
    Gracias,

    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son los supermercados que hay: en Vera (Almería); Mijas, Puerto Banús y Sotogrande (Costa del Sol); Benissa, Javea, Benidorm, Torrevieja, La Marina/San Fulgencio (Costa Blanca); San Javier (Murcia); Las Chafiras, Los Cristianos, Las Americas y Tosrviscas (Tenerife) y un supermercado en Albufeira en Portugal.

      Eliminar
  4. Muchas gracias!! Donde encontraste la cacahuete con chocolate? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré en un herbolario, pero hace mucho tiempo que no la encuentro más :(

      Eliminar
  5. Información muy interesante y muy buenos productos.
    Muchas gracias por compartir, y enhorabuena.

    Un saludo,

    ResponderEliminar

Blogging tips