Queso vegano Wilmersburger ya en Canarias!


¡Por fin ha llegado!
A partir de esta semana la empresa de distribución de productos vegetarianos y veganos Vegesan comienza a distribuir los deliciosos quesos veganos de Wilmersburger. Es una excelente alternativa a los quesos tradicionales con un sabor delicioso, perfectos para pizzas, lasaña y pastas, gratinados, hamburguesas, bocadillos, sandwiches, ideal para desayunos y meriendas sanas.


Es un queso totalmente vegano, bio, sin lactosa, sin gluten, sin soja, sin GMO, sin grasa de palma (elaborado con grasa de coco).

Viene presentado en tres formatos: en lonchas, rallado y en bloques de 2,5 kilos. Los sabores disponibles de queso en lonchas son clásico, orégano y tomillo, aromático forte, pimiento, champiñones, chiles picantes, tomate y albahaca. El queso en barra grande además de sabor clásico, también lo hay estilo cheddar.


Ingredientes de base son agua, aceite de coco (no hidrogenado) (24%), almidón modificado, almidón, sal marina, sabores, conservante: sorbato de potasio, colorante: beta-caroteno, regulador de acidez: ácido cítrico, agente de separación: almidón de patata.

La textura es prácticamente idéntica a la de un queso amarillo y el sabor es muy rico. El queso rallado de derrite muy bien. 100% recomendable.

2 comentarios:

  1. ¿Donde puedo comprar estos productos? Acabo de empezar a vivir en Tenerife y no sé dónde hay tiendas con productos veganos la mayoría me salen por el norte y yo vivo en los abrigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En el sur se vende en el herbolario Garoe en Los Cristianos!

      Eliminar

Blogging tips