Este smoothie de tres colores es una opción perfecta para tu desayuno o brunch. Hemos utilizado diferentes frutas y verduras de diferentes colores para crear este smoothie tan rico y colorido. Para el color rojo hemos usado los frutos rojos, para el color verde - las espinacas y para el amarillo - la pera y la manzana.
Para el color rojo:
♥ 1/2 taza de frutos rojos congelados
♥ 1 plátano congelado
♥ agua
Para el color amarillo:
♥ 1 pera
♥ 1 manzana
♥ 1 trocito de jengibre fresco rallado
♥ 1 plátano congelado
♥ agua
Para el color verde:
♥ 1 tazas de espinacas
♥ 2 tallos de apio
♥ 1 plátano congelado
♥ agua
- Ponemos el el vaso de la batidora los frutos rojos, un plátano congelado y un chorro de agua. Batimos los ingredientes hasta obtener un batido homogéneo y espeso. Vertemos el batido de color rojo en un vaso.
- Batimos en la batidora los ingredientes de color amarillo - pera y manzana peladas, un trocito de jengibre rallado, un plátano congelado y un chorro de agua. Vertemos el batido en el vaso encima del smoothie rojo.
- Ponemos en la batidora las espinacas, el apio, un plátano congelado y un chorro de agua batimos hasta que quede homogéneo, cremoso y espeso. Lo vertemos en el vaso encima del batido de color amarillo.
- Decoramos el smoothie con algunos frutos rojos y servimos.
Conozco varios smoothies veganos pero la receta aquí publicada me encantó. Fue una manera muy original de lograr una combinación excelente
ResponderEliminar