Smoothie de tres colores de frutos rojos, espinacas, pera y manzana

Este smoothie de tres colores es una opción perfecta para tu desayuno o brunch. Hemos utilizado diferentes frutas y verduras de diferentes colores para crear este smoothie tan rico y colorido. Para el color rojo hemos usado los frutos rojos, para el color verde - las espinacas y para el amarillo - la pera y la manzana.
Para el color rojo:
 1/2 taza de frutos rojos congelados
 1 plátano congelado
 agua

Para el color amarillo:
 1 pera
 1 manzana
 1 trocito de jengibre fresco rallado
 1 plátano congelado
 agua

Para el color verde:
 1 tazas de espinacas
 2 tallos de apio
 1 plátano congelado
 agua
  1. Ponemos el el vaso de la batidora los frutos rojos, un plátano congelado y un chorro de agua. Batimos los ingredientes hasta obtener un batido homogéneo y espeso. Vertemos el batido de color rojo en un vaso.
  2. Batimos en la batidora los ingredientes de color amarillo - pera y manzana peladas, un trocito de jengibre rallado, un plátano congelado y un chorro de agua. Vertemos el batido en el vaso encima del smoothie rojo.
  3. Ponemos en la batidora las espinacas, el apio, un plátano congelado y un chorro de agua  batimos hasta que quede homogéneo, cremoso y espeso. Lo vertemos en el vaso encima del batido de color amarillo.
  4. Decoramos el smoothie con algunos frutos rojos y servimos.

1 comentario:

  1. Conozco varios smoothies veganos pero la receta aquí publicada me encantó. Fue una manera muy original de lograr una combinación excelente

    ResponderEliminar

Blogging tips