♥ 2 plátanos macho o plátanos verdes
♥ 1/2 taza de judías negras cocidas
♥ 2-3 cdas de zumo de limón
♥ 1/2 taza de arroz cocido
♥ 3 cdas de maíz dulce
♥ 1 cebolla
♥ 2 dientes de ajo
♥ 1 cda de aceite de oliva
♥ una pizca de sal
♥ queso vegano WIlmersburger
- Pelamos y cortamos los plátanos en trozos grandes. Calentamos abundante cantidad de agua con el zumo de limón, sal y media cucharada de aceite. Cocinamos los plátanos hasta que queden blandos (comprueba pinchando con un tenedor).
- Escurre los plátanos y machácalos con un tenedor o tritúralos en la batidora pero sin convertir en papilla. Ponemos la masa de plátano en un bol, añadimos sal, un chorrito de aceite y un diente de ajo picado muy fino y mezclamos bien.
- Preparamos el relleno. Picamos la cebolla y los ajos, calentamos el resto del aceite en una sartén y sofreímos la cebolla y el ajo. Añade las judías y el maíz y salteamos 5-7 minutos.
- Engrasmos un molde para magdalenas (mejor utilizar un molde de silicona). Cogemos porciones de masa y cubrimos los bordes de los moldes aplastando el plátano con las manos.
- Precalienta el horno a 200ºC y hornea las tartaletas 20 minutos o hasta que queden doradas. Cuando estén listas, las dejamos enfriar un poco y desmoldamos. Rellenamos las tartaletas de arroz y de judías. Servimos las tartaletas con queso rallado por encima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario