Brunch vegano en Plan Bakery Café

Ya hace un tiempo que nos hemos hecho fans de Plan Bakery, una cafetería ubicada en Candelaria, Tenerife y cada vez que pasamos por este pueblo tan encantador no puede faltar una visita a Plan Bakery. Es un establecimiento vegan friendly donde cuidan hasta el último detalle y siempre tienen el escaparate lleno de cositas de lo más ricas y con opciones para todos los gustos.
Ya habíamos hecho un pequeño reportaje con fotos que puedes ver siguiendo este enlace, pero están innovando continuamente y ofreciendo cada vez más y más opciones veganas. Hemos encargado tartas veganas para los cumpleaños, hemos pedido su increíble roscón de reyes y sus galletas veganas están de muerte, ¡pero ahora viene lo más! ¡El brunch vegano!
Es una de las novedades que nos encanta y aunque ya hemos ido hace algún tiempo, sin duda, sigue igual de delicioso y completo. El brunch vegano se sirve para dos personas y es muy variado, incluye bebidas, picoteo salado con pan y bollería, dulces, yogur vegetal, postre, etc.


Hemos comenzado nuestro brunch vegano con un rico café con leche vegetal y una infusión de hierbas.

A continuación, nos han servido yogur de soja con muesli, plátano y mermelada y un chupito de smoothie de frutos rojos.


Tortitas con pepitas de chocolate.
Y el plato salado lleno de diferentes dips y patés y cositas para picar: queso vegano, embutido vegano, caponata de berenjena, hummus de remolacha, paté de algas, salsa de tomate, salsa de frutos rojos, mayonesa vegana.
El picoteo se sirve con un plato grande con pan y croissants.
Este es el queso vegano mozzarella de elaboración propia que hemos probado en el brunch.

De postre nos han servido un bizcocho de chocolate sin gluten elaborado con harina de arroz y con nata vegana de chocolate.
Otra de las novedades ya no tan nuevas son los productos de Plan Bakery que puedes adquirir en en establecimiento, por ejemplo, quesos de elaboración propia o estos tarritos con diferentes untables veganos. 
No hemos podido resistir y elegimos el queso fundido tipo cheddar y la nutella vegana, la mejor que hemos probado, por cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips